Producto



Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS• El número 1 en batidos de comida sustitutiva en el mundo(*). Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consiga el suyo ya!
• Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
• Calorías controladas: 220 kcal por ración
• Rico en proteínas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular magra, junto con la práctica de ejercicio
• Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena
• Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales
• Disponible en seis deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y apto para vegetarianos

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR?Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

MODO DE EMPLEODisfrute del batido Fórmula 1 cada día como una opción de comida saludable.
Mezcle dos cucharadas de producto (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada
(baja en grasas).

- Cuando se usa para el control de peso: Sustituya dos comidas diarias con este
delicioso batido y tome una comida equilibrada nutricionalmente
- Para una nutrición saludable: Sustituya una comida diaria con el batido Fórmula 1
y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas 
(*) 33% de la cuota de Mercado de la Categoría Mundial de Control de Peso. Euromonitor 2012.





                                            Protein Powder


PRODUCTO HERBALIFE: Personalized Protein Powder de 240Gr. Cuando se trata de bajar de peso para algunas personas es difícil sentirse satisfechos, con plenitud y que realmente han recibido un alimento solamente con las dos cucharadas de Fórmula 1, especialmente para aquellas que anteriormente han mantenido una alimentación pobre o han estado sometidas a muchas dietas para bajar de peso.


La Nueva Proteína Natural nos ofrece una ayuda valiosísima para estas personas ya que se trata de un polvo que se puede mezclar o combinar con cualquier bebida caliente o fría y se convierte en el aporte extra de proteína necesario para ellas ya que no contiene calorías de grasa o carbohidratos, es solamente proteína de alta calidad sin grasa, carbohidratos, levaduras, lactosa, edulcorantes ni colorantes artificiales simplemente agrega el poder de la proteína a tu alimentación sin el exceso de calorías haciendo con ello que tus músculos estén mas fuertes y saludables y recuerda que son ellos los que queman un porcentaje importante de las reservas de energía (Grasas) de tu cuerpo.



El cuerpo necesita proteínas para mantener la masa muscular y controlar el hambre. Pero, ¿cuál es la mejor manera de obtener suficientes proteínas sin grasas ni calorías? Personal Protein Powder combina la soya y el suero para ayudar a satisfacer su hambre y personalizar su ingestión de proteínas.

Como tomarlo: Simplemente agrega dos cucharadas soperas razas de Personalized Protein Powder (Proteína Natural) a cada batido de Fórmula #1 o a uno de los batidos y tu comida normal. Lograrás sentirte más satisfecho con más energía y tu capacidad de quemar grasas se verá estimulada. Sí te gusta hacer ejercicio tu masa muscular aumentará. Puedes agregarle el Aminogen para que sea mayor el resultado.





Complejo Multivitaminico


  1. ¡Complemento Perfecto para una buena Nutrición Celular! ¡Contiene Folato, Calcio y Hierro! Se debe tomar 3 tabletas al día, una tableta después de las comidas.
  2. 2. Complejo Multivitaminico – Fórmula #2 Una manera natural de obtener la nutrición que necesita para un estilo de vida óptimo con beneficios claves. Nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su vitalidad y para una calidad de vida más saludable. Contiene vitaminas y antioxidantes C y E, y las vitaminas del complejo B, beta caroteno y selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres. Fortificado con calcio y 10 vitaminas. Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo. Ayuda a la salud de los huesos y fortalece el sistema inmunológico.
  3.  Para personas: sentirse satisfecha y con mucha energía. Que necesitan de adelgazar. Que quieran aumentar su musculatura. Que desean poseer una excelente salud y evitar enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.
  4.  Tomar una tableta dos veces al día con las comidas. Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo. Ayuda al control de peso. El estrés, una dieta pobre y la exposición a agentes contaminantes pueden quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como consecuencia, usted puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. El complejo Multivitamínico y Minerales ofrece una gama de importantes vitaminas y minerales para promover el bienestar general.



Activador Celular


Activador Celular Herbalife apoya la absorción de micronutrientes y promueve la producción de energía celular.

Beneficios Clave del Activador Celular Herbalife

  • Contiene sábila, la cual ayuda al cuerpo con la absorción de micronutrientes.
  • Apoya la producción de energía celular.
  • Contiene selectos botánicos, nutrientes y poderosos antioxidantes para promover un envejecimiento saludable.

Caracteristicas de Activador Celular Herbalife

  • Contiene ácido alfa-lipoico, un potente antioxidante que se sabe ayuda a combatir los efectos del daño oxidativo causados por radicales libres, y apoya la integridad de la membrana mitocondrial.*
  • Las mitocondrias son conocidas como las “plantas de energía” de la célula y producen energía para numerosos procesos biológicos.
  • A través del tiempo, los radicales libres pueden dañar las membranas alrededor de las mitocondrias, reduciendo la eficiencia de producción de energía celular.

Modo de Uso de Activador Celular Herbalife

Tome una cápsula de Activador Celular Herbalife dos veces al día con batidos o comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada