Tu Propio Negocio


Tu Oportunidad de Negocio








Compra tu kit de Registro





Este paquete de negocios es para emprendedores y personas insatisfechas economicamente o en su estilo de vida que deseen iniciar su propio negocio independiente y clientes que deseen comprar productos con un 25% de descuento.
Al obtener esta licencia, automáticamente, podrás tener un descuento mínimo del 25% y máximo del 50% en tus compras de productos Herbalife, ya sean de nutrición o cuidado personal.
Contiene:
  • Registro ó Licencia de Distribución Oficial, válido para los 85 países donde operamos: esta licencia tiene un número de registro, personal y único, que pasará a formar parte de la base de datos de nuestra central en Los Angeles (California) . Con esta licencia eres admitido como Distribuidor Autorizado en todo el mundo, de esta forma es posible que puedas recibir tus pagos y puedas hacer negocio en cualquiera de los países donde Herbalife opera.
  • Un Batido Nutricional: para que puedas probarlos y así "sentir la diferencia Herbalife" y poder recomendar los productos sinceramente, a tus amigos y familiares, sin mentiras y sin engaños ya que los productos ¡ realmente funcionan!
  • Un manual de carrera práctico: donde los distribuidores de mayor éxito a nivel mundial explican paso a paso cómo crear una gran base de clientes, cómo funcionan nuestros productos, cómo distribuirlos de manera sencilla y divertida, cómo construir una amplia organización de distribuidores, y cobrar cheques de regalías desde el primer mes, cómo ir subiendo en la compañía de la manera más rápida, y cómo desarrollar su negocio desde casa con gran éxito desde el principio.
  • Revistas de productos, listas de precios y demás información sobre nuestro negocio: siendo la guía del negocio con información necesaria para conocer los productos y formas de uso, información de los pasos en el negocio y todo sobre el Plan de Marketing.
  • Cd de entrenamiento : y de los productos, para verlo en casa, en compañía de su familia y amigos. El cual te dará la información básica de cómo hablar de ellos.
  • Stickers, chapas, y demás material de apoyo.

Precio del kid de Negocio 360 Bolívares
Valido para Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario